Debido a una mantención programada de la Tesorería General de la República (TGR), este miércoles 15 de octubre, desde las 21:00 horas y hasta las 01:00 horas del jueves 16 octubre, no se podrán realizar pagos electrónicos en este horario. Usted puede guardar su licencia en el “Carro de compra” y una vez disponible el servicio puede continuar con el proceso de pago.
Las personas exentas de pago pueden obtener sus licencias durante la mantención, ya que no deben realizar pago electrónico.
Los usuarios nacionales y extranjeros podrán pagar con tarjetas de crédito Visa y Mastercard, a través de la opción "Compraquí".
Si usted ha pagado y no ha recibido la licencia en su correo electrónico, espere a que el pago sea confirmado por la Tesorería General de la República. Algunos pagos realizados durante el fin de semana pueden verse reflejados al día hábil siguiente.
Evite realizar un segundo pago nuevamente. Obtenga su licencia con anticipación.
En caso de dudas, comuníquese con nuestra Plataforma de Atención Virtual, línea telefónica gratuita 800 320 032, e-mail mesadeayuda@sernapesca.cl, disponible de lunes a domingo, de 08:00 a 19:00 horas.
Esperamos tenga una buena experiencia.
Atentamente,
Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura