Debido a una mantención programada de nuestro sitio web de venta de licencias de pesca recreativa, éste podría tener intermitencias en el funcionamiento de la consulta de identidad del formulario de compra. El ingreso de datos debe ser de forma manual o bien usar el botón “Cargar mis datos” para usuarios registrados. Verifique sus datos personales antes de confirmar el pago.
Por ahora, las personas exentas de pago no pueden obtener sus licencias ya que no se puede verificar su procedencia, edad o situación de discapacidad, pero pueden realizar pesca recreativa o pesca submarina portando cédula de identidad y credencial de inscripción en el Registro Nacional de la Discapacidad cuando corresponda, de acuerdo al artículo 6° de la Ley N.° 20.256, que “Establece normas sobre pesca recreativa”.
Los ciudadanos extranjeros podrán realizar el pago electrónico con sus tarjetas internacionales sólo a través de la opción “Klap Paypal”.
Si usted ha pagado y no ha recibido la licencia en su correo electrónico, espere a que el pago sea confirmado por la Tesorería General de la República. Algunos pagos realizados durante el fin de semana, pueden verse reflejados al día hábil siguiente.
Evite realizar un segundo pago nuevamente. Obtenga con anticipación su licencia.
Ante cualquier duda sobre esta información, usted se puede contactar a nuestra Plataforma de Atención Virtual, línea gratuita 800 320 032, e-mail mesadeayuda@sernapesca.cl
Agradecemos su comprensión.
Atentamente,
Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura