Purchase license

Encuesta

La normativa de pesca recreativa, le interesa consultarla por:

TiltViewer requires JavaScript and the latest Flash player. Get Flash here.
» Back


ACTIVIDAD DE FISCALIZACIÓN DE PESCA RECREATIVA EN REGIÓN DE MAGALLANES PDF Print E-mail
Tuesday, 01 April 2014 15:14
There are no translations available.

Fiscalizacin_Magallanes

Funcionarios de la Dirección Regional de Magallanes realizaron una jornada de inspección y difusión de la pesca recreativa, los días 22 y 23 de marzo recién pasado. La actividad comprendió los Ríos Serrano y Tranquilo; Lagos Dana y Sofía, todos de la provincia de Ultima Esperanza, región de Magallanes.

El día 22 se controló el campeonato de Pesca Recreativa organizado por la Caja de Compensación La Araucana, en Lago Sofía. Además, se realizó lavado y desinfección de los implementos de pesca de los participantes, con el fin de evitar la propagación de la microalga Didymo (Didymosphenia geminata).

A continuación, se realizo fiscalizacion en el rio Tranquilo y laguna Diana, encontrándo sólo en la laguna pescadores recreativos.

En el segundo día se visitó río Serrano, en el Parque Nacional Torres del Paine, donde sólo puede realizarse pesca con devolución (Art. 38 Ley 20.256).

Se verificó el estado y funcionamiento de las 2 estaciones de desinfección Didymo, que se encuentran en el Parque Nacional.

A los pescadores de pesca recreativa que cumplieron con la normativa, fueron premiados con un jarro térmico institucional.

Fiscalizacin_Magallanes_2

 
spamme@sernapesca.cl spamme@sernapesca.cl jose.arcadio.buendia@sernapesca.cl jose.arcadio.buendia@sernapesca.cl