Purchase license

Encuesta

La normativa de pesca recreativa, le interesa consultarla por:

TiltViewer requires JavaScript and the latest Flash player. Get Flash here.
» Back


CHILE SERA SEDE DE CAMPEONATO MUNDIAL DE PESCA CON MOSCA PDF Print E-mail
Friday, 21 June 2013 17:30
There are no translations available.

Subsecretaría de Pesca y Acuicultura está impulsando la realización en nuestro país, del Primer Campeonato Mundial de Pesca con Mosca Master dirigido a deportistas seniors, a realizarse en enero de 2014 en la Región de Aysén.

 

Desde el 2012 Chile inició una campaña para ser sede y organizador del Primer Campeonato Master Mundial de Pesca con Mosca dirigido a deportistas mayores de 50 años a realizarse en Sudamérica.

Para ello extendió invitación al Presidente de FIPS-Mouche, Paul Vekemans, quien viajó a la Región de Aysén junto a tres directores de la organización internacional que representa, con el objeto de conocer la potencialidad de dicha región, para la práctica recreativa y deportiva de la pesca con mosca. Posteriormente, en Lisboa, Portugal, el pasado 26 de abril el Subsecretario de Pesca y Acuicultura, Pablo Galilea, junto al embajador de Chile en Portugal, Patricio Damm, presentó la solicitud para la realización de este campeonato ante la Asamblea General de la Asociación Mundial de Pescadores con Mosca, FIPS-Mouche, la que aprobó la solicitud, materializando de esta manera la aspiración de nuestro país.

El Primer Campeonato Master Mundial de Pesca con Mosca dirigido a deportistas mayores de 50 será organizado por la Federación de Pesca y Caza de Chile, FECAPECH, y se realizará entre el 17 al 24 de enero de 2014 en la Región de Aysén.

Se espera convocar a 300 participantes provenientes de los 37 países asociados al FIPS-Mouche.

 
spamme@sernapesca.cl spamme@sernapesca.cl jose.arcadio.buendia@sernapesca.cl jose.arcadio.buendia@sernapesca.cl